La tendencia actual a digitalizar la mayoría de los procesos productivos de las compañías hace que las soluciones en la nube se vuelven indispensables, pues permiten guardar, analizar y actuar con grandes cantidades de información a bajo costo y acceder y tomar decisiones atendiendo a esos datos en tiempo real.

Veamos algunos de los servicios y soluciones que aportamos a empresas para mejorar su productividad y reducir sus costes mediante soluciones en la nube.

  • Automatización industrial:Mayor calidad en la producción , reducción del costes de procesamiento de toda la información mas rápido, control de todos los procesos desde cualquier lugar, automatizar procesos industriales de forma total o parcial genera múltiples beneficios a la producción,
  • Machine Learning– según los expertos a partir del año 2021 el machine learnig se volverá indispensable para cualquier compañía, el permite realizar y agilizar los procesos rutinarios de forma automática esta técnica hace más ágiles a las empresas.
  • Integración de sistemas en la nube la mayor ventaja de los servicios Cloud es que permiten utilizar diferentes sistemas a la vez, eliminado la incompatibilidad de equipos. La importancia de la integración es fundamental para los procesos productivos y de negocio y la toma de decisiones empresariales.

  • Todo como servicio XaaS mantener la infraestructura alojada en la nube y hacer un monitoreo automático de sus sistemas y servicios. las empresas deben orientarse al modelo XaaS que permite ofrecer todos los servicios de una compañía en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la nube, con la ventaja de poder adaptarlos a las demandas específicas de cada cliente.
  • Inteligencia artificial ,o Machine Learning permite la automatización de procesos y el análisis de grandes cantidades de información almacenada; estas técnicas se convierte en un desarrollo necesario para aprovechar todas las ventajas de la computación en la nube. Con esta técnica le ofrecemos soluciones novedosas y personalizadas para las necesidades específicas de cada compañía.
  • Interconexión con APIS de terceros, usndo servicios XML, SOAP, etc. Conectamos su aplicación con Facebook, Google, Twitter, o cualquier proveedor de API.

Innovación en cualquier parte con Microsoft Azure.

Somos partner microsoft, de la mano de microsoft Azure proporcionamos un enfoque integral, fluido y seguro para innovar desde cualquier lugar, ya sea en el entorno local, en un entorno multinube. habilitamos el teletrabajo, aprovechamos la innovación en la nube y maximimizamos la inversión que ha realizado en el entorno local confiando en un enfoque híbrido y multinube muy efectivo.

Con Azure , podemos distribuir soluciones y cargas de trabajo a través de múltiples nubes y centros de datos para brindar el mejor soporte a nuestros clientes que, con otras tecnologias, estarían vinculados a un centro de datos».